Casa Inicio10 menores conducidos a la Unidad de Convivencia y Justicia

10 menores conducidos a la Unidad de Convivencia y Justicia

por Redacción: Noticias Coopercom

La Policía Metropolitana Informó que gracias a la rápida reacción policial, se logró la conducción de varios niños, niñas y adolescentes que se encontraban enfrentándose con objetos contundentes en diferentes sectores de la Barranquilla como Las Cayenas, El Pueblito, Los Olivos, y el barrio La Paz por motivos de lluvia.

A los padres de familia de estos menores de edad se les impondrá un comparendo según el código nacional de Policia en su artículo 27 y sus numerales , por permitir que sus hijos participen en estas confrontaciones.

Policía metropolitana hace un llamado a los padres de familia para que tengan el control de las actividades sus hijos en los momentos que la lluvia cae en la ciudad.