El Secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, afirmó que, en estos últimos cuatro meses de 2024, se trabajará en compañía de la Policía y las entidades del Distrito en las diferentes festividades que se lleven a cabo en la ciudad de Barranquilla.
De acuerdo con el funcionario se van a disponer de 170 vigías del espacio público para guiar a los usuarios que lleguen a visitar los diferentes establecimientos comerciales del centro de la ciudad, igualmente, para evitar la invasión del espacio público de estos sectores.
“Estos guías estarán desplegados de la siguiente manera 110 estarán ubicados en diferentes sectores del centro y 60 serán distribuidos en los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la Ventana al Mundo, el Malecón del Río, Ventana de Campeones y los diferentes centros comerciales de la ciudad”, anotó Cianci.
Además, se estará atendiendo la Feria del Juguete para beneficiar a un gran número de vendedores que, por esta época puedan vender en el espacio público y avalados por la alcaldía de Barranquilla.
En cuanto a las festividades de Amor y Amistad y Halloween se estará trabajando para racionalizar el espacio público en diferentes sectores de la ciudad.
Escrito, foto y vídeo por Jorge Martínez Movilla.