Aduciendo motivos personales Laura Olascuaga, quien representó al departamento de Bolívar y fue escogida en el reciente reinado de Cartagena, virreina Nacional, presentó renuncia a su designación.
Por redes sociales la bella mujer, explico que más adelante se conocerán cuáles son esos motivos que hoy la alejan de la representación que por Colombia, debía hacer en el concurso Miss Internacional.
La decisión tomada por la ex virreina y dada a conocer a las directivas del Concurso Nacional de Belleza, fue aceptada ayer sábado. Con esta decisión se abre la posibilidad que la primera princesa, la señorita Atlántico María Alejandra Vengoechea, sea designada virreina Nacional.
Cabe anotar que, dentro del cronograma de representaciones internacionales derivadas de la escogencia del certamen nacional, María Alejandra, sale esta tarde del país con rumbo a la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia, para iniciar su participación en Miss Supranacional, concurso que se llevará a cabo desde el 7 de diciembre.
Sobre el nombramiento oficial de la señorita Atlántico a su nueva posición en el concurso aun, no hay pronunciamiento por parte de las directivas. Con la salida de Olascuaga, cada una de las princesas corren una casilla y la última la escogencia de la tercera princesa, donde fue elegida la señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada, deberá suplirse con la de mejor puntaje de entre las candidatas, que no fueron elegidas entre las cinco finalistas.
La ex virreina, dedicada al Modelaje, al parecer habría recibido propuestas importantes para continuar en este medio procedentes de Europa.
Foto Concurso Nacional de Belleza.