Ante las versiones contradictorias sobre la forma como se produjo la muerte de Yulissa Polo Correa, de 23 años de edad, quien estaba en estado de gestación, las autoridades investigan, para determinar si el caso podría tipificarse como un feminicidio.
La Mayor Soleidy Caro, jefe Seccional de Investigación de la Mebar, dijo que la Policía y la Fiscalía analizan la versión inicial, en el sentido que su pareja, Gregory Alejandro Reyes, de nacionalidad venezolana, estaba manipulando un arma de fuego delante de ella y, al parecer, se le habría disparado de manera accidental, impactando en el cuerpo de la mujer que tenía un embarazo gemelar de 6 meses.
Sin embargo, por la actitud asumida en la situación, las autoridades no descartan que este caso pueda tratarse de un feminicidio.
El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Mebar, confirmó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones de pesos a la persona que suministre información que permita dar con el paradero del responsable de este hecho.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Video: Comunicaciones Mebar