Otra denuncia por hurto de vehículo en el norte de Barranquilla fue dado a conocer la noche del viernes por su propietario a través de las redes sociales, incrementando a tres el número de casos similares ocurridos en menos de 48 horas en Barranquilla.
El caso, según la denuncia, se registró pasadas las 7 de la noche, en la carrera 50 con calle 72, donde su propietario lo dejó parqueado mientras hacía una diligencia y al volver, no encontró el vehículo Kia Picanto de color blanco, modelo 2008, de placa DPX 701.
Caso similar ocurrió con la camioneta Toyota Prado de color negro, placa MKN 273, hurtada en la puerta de la vivienda de su propietario, calle 101 carrera 49C, donde, según lo publicado, utilizando un dispositivo especial, los delincuentes lograron abrirla, encenderla y llevársela, siendo “escoltada” por cómplices en una camioneta de color blanco.
La tarde del viernes se conoció otro caso, en un lavadero ubicado en la carrera 40 con calle 44, donde fue dejada la camioneta Toyota Prado de color blanco, de placa DHN 385, donde, mediante engaño un sujeto logró hurtar el automotor en mención.
Hasta el momento las autoridades no han emitido pronunciamiento sobre estos casos.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Fotos: Redes sociales