El pasado lunes la secretaria de Cultura y Patrimonio María Teresa Fernández presentó a los 320 nuevos estudiantes que harán parte de la EDA para así poder cursar sus carreras artísticas y formativas desde la Fábrica de la Cultura.
Estos estudiantes destacados lograron asegurar su lugar tras pasar por un riguroso proceso de inscripción, audiciones y evaluaciones psicológicas. Ahora, tienen la oportunidad única de participar en uno de los 11 programas de formación especializados que ofrece la Escuela.
“Para nosotros siempre la inducción es un gran momento de alegría, porque es reconocer en ustedes el hecho de que uno tiene sueños de convertirse en grandes artistas, y es ver cómo nosotros podemos canalizar esos sueños, y acompañarlos para que ustedes logren esas metas” Expresó la secretaria.
Estamos seguros de que esta colaboración será fructífera y que trabajaremos en conjunto para ayudar a estos jóvenes a convertir su gran sueño en realidad: el de convertirse en destacados artistas y poder ser un gran referente nacional e internacional para nuestro país.
Escrito por: Carlos Daniel Martelo Mackenzie.
