Continúan los hechos vandálicos contra los buses del sistema masivo Transmetro en los barrios de Soledad, así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Fernando Isaza, al precisar que en lo que va corrido del año han sido afectados 47 automotores.
Afirmó el funcionario que estos hechos le “preocupan que sigan pasando en el municipio de Soledad porque los sectores que más se perjudican con la suspensión del servicio son, sobre todo, los barrios Villa del Sol, La Central, entre otros (…) Le hacemos un llamado al alcalde Rodolfo Ucrós para que implemente las medidas de seguridad necesarias para evitar estos hechos que atentan contra la vida de los usuarios que utilizan estas rutas”, manifestó Isaza.
Por otra parte, Isaza mostró su complacencia con el gobierno nacional que ha dispuesto una línea de crédito por 70 mil millones de pesos, para oxigenar financieramente al transporte público masivo del país.
Indicó que este martes queda la línea de crédito estructurada para que la alcaldía de Barranquilla presente la documentación y pueda Findeter establecer los recursos para el sistema.
Texto Jorge Martínez Movilla.
Foto: caracol.com.co