La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que durante este fin de semana fueron aprehendidas 58 personas por diferentes delitos, entre los que se encuentran: porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurtos y lesiones personales.
Así mismo, en materia de movilidad se realizaron 768 comparendos por diferentes infracciones, de los cuales 13 fueron por conducir en estado de embriaguez y 72 vehículos fueron inmovilizados.
Por otra parte, las autoridades informaron que con respecto al código de Policía, fueron impuestos 98 comparendos por consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas o prohibidas en vía pública.
Una de las capturas se realizó por medio de un allanamiento en la calle 18 con carrera 14, donde una persona fue detenida en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas y tráfico y porte de estupefacientes. El hombre, de 28 años, tenía en su poder una escopeta calibre 12, un revólver calibre 38, un kilogramo de clorhidrato de cocaína, 15 cartuchos calibre 12 y 38 cartuchos calibre 38, además de un vehículo Mazda color blanco.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.