miércoles, septiembre 16, 2026 4:52 pm

Casa InicioAutoridades confirman dos suicidios 

Autoridades confirman dos suicidios 

por Redacción: Noticias Coopercom

Las autoridades de policía y Medicina Legal confirman dos casos de suicidios conocidos en la mañana de este martes en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad respectivamente.

El primero de los casos se conoció en la calle 80 con carrera 1G, barrio Santo Domingo de Guzmán, donde, por vecinos del sector, fue hallado al interior de una vivienda, el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de una soga en el cuello.

La identidad del occiso no fue precisada, pero se indicó, que era un hombre de aproximadamente 70 años de edad, era conocido como Federico y se dedicaba al reciclaje.

El otro caso, ocurrió en el puente ubicado en la calle, a la altura del colegio Inem, donde una mujer, por razones no precisadas, decidió acabar con su vida lanzándose desde lo mas alto de esta estructura, cayendo al pavimento.

Las autoridades sólo indicaron que la mujer vestía un vestido de color azúl y calzaba sandalias del mismo color.

Los dos cuerpos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.

Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Archivo