La Clinica General del Norte emitió un nuevo boletín sobre la situación del boxeador santandereano Luis Andrés Quiñonez.
El púgil se desplomó en el ring el pasado sábado en el último asalto de su pelea ante el barranquillero José Muñoz.
El comunicado es el siguiente:
COMUNICADO DE PRENSA
La Organización Clínica General del Norte informa a la opinión pública, medios de comunicación y comunidad en general:
Que después de 48 de evolución, el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.
En la tomografía de control, se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular trascraneal se muestra bajo flujo cerebral (hipoflujo vascular cerebral).
Continua con soporte integral de tratamiento para paciente grave, crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El pronóstico es muy reservado para la vida, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares.
La Clínica General del Norte adquiere un compromiso con la vida de Luis y está colocando a su disposición todo el recurso humano y tecnológico para su óptima atención, brindando a su núcleo familiar el acompañamiento psicológico y espiritual
que requieran.
Organización Clínica General del Norte
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
