Dos personas, padre e hijo respectivamente, resultaron heridos con arma de fuego en un aparente intento de robo a una vivienda en el sector de Villa Campestre.
La información entregada por las autoridades, indica que el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 103 #51B-40, donde, sujetos armados y vestidos de negro, ingresaron por la parte trasera del predio, siendo descubiertos por dos de los habitantes, quienes, utilizando armas de fuego, se enfrentaron con los delincuentes, iniciando el intercambio de disparos.
Los lesionados fueron identificados como: Luis Miguel Ibáñez Galvis de 55 años y su hijo, Luis Miguel Ibáñez Wehdeking, de 24, quienes, fueron llevados hasta la Clínica Portoazul.
Las autoridades precisaron que, en total, fueron tres los sujetos que llegaron hasta el predio relacionado.
La Policía desarrolla la correspondiente investigación a fin de precisar el objetivo del hecho y el paradero e identidad de los autores del mismo.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Archivo
…
