sábado, junio 27, 2026 6:09 am

Casa BarranquillaHabitantes de Las Nubes bloquean ingreso a Alameda del Rio

Habitantes de Las Nubes bloquean ingreso a Alameda del Rio

por Redacción: Noticias Coopercom

Al considerarse olvidados por la administración distrital, habitantes de la Vereda Las Nubes de Barranquilla, protagonizaron un bloque en la Avenida Circunvalar, a la altura de la entrada a la Urbanización Alameda del Rio.

Juan Martínez, líder de la protesta, indicó que, en 40 años de existencia de la Vereda, nunca habían quedado ‘incomunicados’ como lo están en estos momentos.

“La situación se inició ante la construcción el proyecto habitacional de Alameda del Rio, debido al continuo paso de camiones pesados por la zona, los cuales, destruyeron la única vía de acceso con la que contaban”, precisó el líder comunal.

“Estamos encerrados, sin tener por dónde salir o entrar a nuestros sitios de residencia”, enfatizó.

El cuestionamiento de los habitantes de la Vereda Las Nubes tiene como principal motivación los incumplimientos a los trabajos prometidos para superar la situación y hoy, precisamente, uno de los acuerdos firmados cumple exactamente un mes, de 15 de octubre al 15 de noviembre, sin lograr vislumbrar la solución en un plazo inmediato.

El bloqueo desarrollado durante la mañana de este martes, ocasionó un trancón en toda la avenida Circunvalar.

Juan Martínez, habitante vereda Las Nubes –  protesta por incumplimiento en inicio de trabajos

Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Fotos: Aldair Molina

Video: Redes Sociales

Montaje: Medios Coopercom