Casa DeportesEl Grandesligas Reiver Sanmartín se activa con los Caimanes

El Grandesligas Reiver Sanmartín se activa con los Caimanes

por Redacción: Noticias Coopercom

El lanzador zurdo cartagenero Reiver Sanmartín fue activado por la gerencia de Caimanes de Barranquilla, para que se convierta en la nueva pieza de pitcheo del bullpen ‘saurio’. 

El cartagenero, de 26 años, viene de tener su segunda temporada en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, donde tuvo marca de 4-4 con efectividad de 6.32 y un total de 47 ponches.

En sus dos temporadas en las Mayores, Sanmartín tiene foja de 6-4  y un ERA de 5.50 con 58 abanicados.

Con esta importante pieza de pitcheo, se espera reforzar el trabajo de los serpentina del equipo.

Tras firmar su contrato y ser activado en el roster, Sanmartín está disponible desde esta misma semana para el equipo.

De otro lado, Caimanes adquirió el lunes a los siguientes jugadores desde los Toros de Sincelejo.

Ingresaron los lanzadores dominicanos Melvin Jiménez RHP, Carlos Quintin RHP, Francisco López RHP y Yelmison Peralta RHP.  Y el receptor colombiano Juan Zabala. 

Para hacer espacio en el roster salieron: Erasmo Pinales, Luis Guzmán, Jean Ruiz y Andrés Noriega.