Este domingo 28 de mayo en los barrios La Inmaculada y La Central del municipio de Soledad, gracias a las labores de investigación e inteligencia, se consigue la captura de tres personas y la incautación de 160 gramos de base de coca, 286 gramos de marihuana incautada, se logra la afectación en la renta criminal por el valor de 2 millones de pesos, al parecer serían los encargados del almacenamiento y comercialización de estupefaciente del grupo delincuencial los costeños.
El caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Los capturados presentan varias anotaciones por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Las autoridades y la ciudadanía siguen trabajando articulados, dando resultados contundentes gracias a la información oportuna por parte de la comunidad, fortaleciendo la convivencia y seguridad en Barranquilla y su área metropolitana.
Invitan a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea 123.
Escrito: Nicolle Pertuz Caballero
Video y foto: Mebar
