Durante el “Plan Choque 360”, la Policía Nacional ha trabajado en los delitos de mayor impacto en todo el territorio nacional y entrega resultados contundentes a la ciudadanía.
Esta semana trabajaron en el homicidio, realizando 86 capturas por diferentes delitos, tres personas fueron capturadas por el delito de homicidio.
Es importante mencionar, que el despliegue de este plan está orientado a combatir delitos como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, el tráfico local de estupefacientes y la extorsión.
Además, trabajan en coordinación con las autoridades del orden local y nacional, articulando esfuerzos para entregar a la ciudadanía resultados contundentes.
A raíz de estas estrategias, la Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá con el trabajo contra la delincuencia.