miércoles, septiembre 16, 2026 7:03 am

Casa DeportesCali y Medellín empataron 2 – 2 en la Liga BetPlay

Cali y Medellín empataron 2 – 2 en la Liga BetPlay

por Edwin Montaña Amarís

En un partido lleno de sin sabores y evidentes fallas, el juego entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín en el Palmaseca, cerró con un marcador de 2 – 2.


Durante la primera parte del encuentro, el equipo azucarero definía de momento la jornada, con 1 anotación de Teófilo Gutiérrez al minuto 12’ y otro tanto por parte de José Ortiz al minuto 45+2’ imponiéndose ante un Independiente Medellín rezagado que solo contaba con 1 tanto por parte de Edwin Cetre al minuto 44’ por cobro penalti; Sin embargo, durante la segunda parte del juego, luego de la revisión del VAR se valida una anotación por parte de Diego Moreno al minuto 50’, situación que llevó al empate de la jornada y marcador final.


Es importante resaltar que la segunda parte del juego finalizó con paridad, gracias a el cobro de un penalti fallido por parte de Luis el chino Sandoval, la expulsión de Daniel Torres del DIM al minuto 57’ y comentarios sobre un arbitraje poco profesional.


Teniendo en cuenta este resultado los azucareros ascienden a el puesto 15 de la tabla de posiciones con 14 puntos y el Medellín se mantiene en la cuarta posición con 22 puntos.

Fuente: AS