martes, abril 21, 2026 12:51 pm

Casa InicioDos presuntos miembros de ‘Los Costeños’, capturados por tráfico de estupefacientes

Dos presuntos miembros de ‘Los Costeños’, capturados por tráfico de estupefacientes

por Redacción: Noticias Coopercom

La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia ‘Plan Choque Seguridad 360’, a través de la seccional de Investigación Criminal, logró la captura de dos personas, por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes y Porte Ilegal de Arma de Fuego. 

Los hechos se registraron mediante diligencias de allanamiento en el barrio El Bosque, donde se incautó dentro del inmueble una escopeta calibre 16, 100 gramos de marihuana, 50 gramos de base de coca, 44 pastillas de Clonazepam.

Estas personas presentan anotaciones por el delito de Hurto y Lesiones Personales. 

Es de resaltar que presuntamente serían las encargadas de almacenar las armas de fuego y expender sustancias estupefacientes, para la estructura delincuencial ‘Los Costeños’, con injerencia en la localidad Suroccidente de la Ciudad.

Con esta incautación se logró afectar las rentas de esta estructura delincuencial en un valor aproximado de 5 millones de pesos mensuales producto del expendio de esta sustancia.

Fuente: Policía Mebar