jueves, abril 23, 2026 11:06 pm

Casa BarranquillaAbierta la convocatoria para relatos audiovisuales del territorio Caribe

Abierta la convocatoria para relatos audiovisuales del territorio Caribe

por Redacción: Noticias Coopercom

Para este mes de noviembre la ciudad estará acogiendo el encuentro de Relatos Audiovisuales del Territorio del 15 al 17 de noviembre, por lo que se abrió las convocatorias donde todos los barranquilleros que estén interesados pueden inscribirse en talleres formativos de narrativas audiovisuales.

Esta invitación está abierta a colectivos comunitarios audiovisuales, realizadores, cineastas, colectivos de comunicación, radiales, prensa, televisivos, medios interactivos, y/o escuelas de cine comunitario interesada(o)s en fortalecer sus narrativas propias desde el territorio en el Caribe colombiano.

El Encuentro Relatos Audiovisuales del Territorio, en la ciudad de Barranquilla lo organiza la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos -DACMI- del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de la República de Colombia con el apoyo de Proimágenes y la Escuela de Cine -ETECCI-, operado por Calamarí Creativa y Canal Cultura.

Las personas interesadas en hacer parte de estos talleres pueden diligenciar sus datos en el siguiente link y así poder apartar su cupo; 

https://forms.gle/CKsiG89yURnQiriz9

Escrito por: Carlos Martelo.