jueves, abril 23, 2026 12:32 pm

Casa Atlántico“Tocaremos las puertas para lograr grandes obras en Santa Lucía”: Edward Martínez 

“Tocaremos las puertas para lograr grandes obras en Santa Lucía”: Edward Martínez 

por Redacción: Noticias Coopercom

El alcalde electo del municipio de Santa Lucía Edward Ecker Martínez, informó a www.noticiascoopercom.co el principal objetivo en su administración para los próximos cuatro años; se trata de la iniciativa de la mitigación del riesgo, teniendo en cuenta que es uno de los aspectos más críticos en la población.

Así mismo, el mandatario municipal manifestó que se han presentado inconvenientes con el proceso del empalme con la administración saliente, debido a paro por parte de varios integrantes por el no pago por prestación de servicios.

“Queremos presentar una iniciativa para la mitigación del riesgo que es un gran problema para el municipio, con el proceso del empalme hemos tenido dificultades, porque encontramos una administración saliente con paro, instalaciones cerradas y no ha sido posible acceder a la información”.

Por esa razón, desde el equipo del burgomaestre electo han realizado las respectivas acciones para concretar una solución a esta situación entre ambas administraciones.

“Santa Lucía está mal financieramente y tenemos una gran tarea; tocaremos las puertas a los ministerios, el orden departamental y podamos lograr grandes obras de desarrollo social en el municipio, como impacto ambiental, de servicio público y alcantarillado, la salud pública”. 

Escrito, foto y video: Mateo Rueda Gómez