domingo, julio 12, 2026 1:03 pm

Casa FarándulaLa Bichota rompió récord de asistentes con 500 mil personas 

La Bichota rompió récord de asistentes con 500 mil personas 

por Redacción: Noticias Coopercom

Karol G arrancó el mes de diciembre con su anhelada gira “Mañana será bonito Fest” en el que tendrá 17 conciertos por toda Latinoamérica y con un plus que las personas del viejo continente estaban esperando, su paso por Europa.

Sin embargo, La Bichota se tomó durante este fin de semana el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, lugar donde empezaría su gira con 3 increíbles conciertos en el que además rompió un récord en su carrera, logrando reunir a más de 500mil personas.

Además, Karol G se encargó de llevar su concierto a las pantallas gigantes a los 23 municipios de Antioquia, para que así todos los antioqueños pudieran disfrutar de su música y nadie se perdiese de este maravilloso evento.

“Con gran especialidad a los 23 municipios donde se congregaron sus habitantes y también de otros municipios por el gran comportamiento en el concierto de nuestra gran artista, de nuestro orgullo, de Medellín, Antioquia y Colombia, Karol G”, expresó Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

En el concierto hubo todo tipo de reacciones, la gente reía, lloraba, gritaba, e incluso un grupo de personas gritaban “Fuera Petro” en el Estadio Atanasio Girardot, lo que si queda claro es que estas 3 fechas quedarán para el recuerdo de la paisa, quién conquistó el corazón de todas las personas que vieron su gran espectáculo.

Escrito por: Carlos Martelo.