miércoles, mayo 6, 2026 10:48 am

Casa CulturaLa gran Guacherna de Esthercita Forero se inició puntual

La gran Guacherna de Esthercita Forero se inició puntual

por Redacción: Noticias Coopercom

Desde las 4:00 pm se podía observar cómo los barranquilleros se iban sentando lentamente en las sillas, cumpliendo con lasugerencia de las autoridades de llegar temprano para disfrutar de la Guacherna 2024.

El ambiente se mantuvo alegre y movido.

Siendo las 5:30 p.m. ya se podía observar el ambiente carnavalero, varias de las agrupaciones habían comenzando su rumba, vistiendo sus modas y disfraces, les unía el folclor y las ganas de disfrutar del desfile.

La organización fue impecable, consultamos con algunas el precio de sus sillas y todas concordaban con el precio ajustado por la Alcaldía de Barranquilla, 35 mil pesos por cada silla, siendo un precio justo para todos los ciudadanos que deseaban ver la Guacherna.

Para los barranquilleros, este Carnaval 2024 promete ser un Carnaval inolvidable, desde el arduo trabajo de la Reina Melissa Cure Villa y el Rey Momo Juventino Ojito salvaguardando nuestro Patrimonio cultural con sus obras.

Escrito por: Carlos Martelo.