448
La Selección Colombia Femenina está lista para viajar a Estados Unidos para competir en la primer Copa de Oro Femenina organizada por la CONCACAF.
Las convocadas por Angelo Marsiglia están en óptimas condiciones y tuvieron una sesión de entrenamiento de aproximadamente dos horas.
El trabajo estuvo enfocado en las líneas de ataque y cambios de frente.
Previo al entrenamiento, el director técnico Angelo Marsiglia y las jugadoras Catalina Usme y Daniela Arias atendieron a la prensa.
La delegación viajará en horas de la noche con destino a San Diego.
Fuente: FCF
