jueves, abril 23, 2026 11:51 am

Casa InicioCapturan a “Veneco” y a la “Mona” con armas y panfletos

Capturan a “Veneco” y a la “Mona” con armas y panfletos

por Redacción: Noticias Coopercom

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal e inteligencia de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas mediante orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Los operativos se realizaron mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio San Vicente del municipio de Soledad, logran las capturas en flagrancia de alias el “veneco” de 31 años y alias “la mona” de 52 años de edad, incautándoles dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos para la misma y ocho panfletos alusivos a un grupo delincuencial.

Es importante resaltar que, alias “veneco ” registra una anotación judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Según las investigaciones, ocuparía el rol sicarial de un grupo delincuencial y presuntamente estaría involucrado en tres homicidios.

Mientras que alias “la mona” presuntamente se encargaría del cobro de extorsión en las ollas de expendio de estupefacientes en el sector de San Vicente, además de ser responsable del almacenamiento ilegal de armas de fuego.

Fuente: Mebar.-