Casa BarranquillaTaxistas convocan paro en Barranquilla y el área metropolitana 

Taxistas convocan paro en Barranquilla y el área metropolitana 

por Redacción: Noticias Coopercom

El Comando Paro J11 ha informado a la ciudadanía que se irán a paro este 11 de junio invitando a todo el gremio de taxistas a que se unan a esta convocatoria.

Se conoce que el cese de actividades se produce luego de que las autoridades competentes no hayan atendido al llamado del gremio frente a los vehículos particulares que ofrecen servicios de transporte por medio de aplicaciones.

Otra de las peticiones que han solicitado los taxistas es el pico y placa a vehículos particulares, reajustes tarifarios y el desmonte del taxímetro inteligente que fue aprobado en el concejo aparentemente sin el consentimiento de la industria del taxi.

Puntos de concentración

Se tienen previsto los siguientes puntos de bloqueo por parte de los gremios que convocan este Paro en la Metropolitana de Barranquilla, así:

1) Vía Oriental hacia el Aeropuerto

2) Rotonda de la 17 Simón Bolívar

3) Puente Avenida Cordialidad con Circunvalar

4) Puente Carrera 46 con Avenida Circunvalar

5) Avenida Circunvalar a la altura del barrio Las Flores

6) Avenida Circunvalar con Carrera 38

Escrito por: Carlos Martelo.