Casa Económicas“Me da satisfacción hacer crecer las empresas y contribuir al bienestar: Sarmiento Angulo

“Me da satisfacción hacer crecer las empresas y contribuir al bienestar: Sarmiento Angulo

por Redacción: Noticias Coopercom

El empresario colombiano, Luis Carlos Sarmiento Angulo, agradeció a la vida por permitirle realizar múltiples aportes a la economía del país en materia de crecimiento, generación de empleo y calidad de vida.

“Mi profundo agradecimiento a la vida por permitirme ser empresario. Estando en cuarto año de ingeniería civil , empecé a trabajar en tiempo parcial. De ahí en adelante he consagrado mi vida a un trabajo permanente e intenso, me da satisfacción hacer crecer las empresas y contribuir al bienestar de muchos ciudadanos ”, manifestó. 

Además, mencionó sobre la coyuntura económica que vive el país, señaló que las empresas son la base para reactivar o ser el motor de la economía colombiana.

“Hay que destacar la importancia del trabajo conjunto entre las empresas y los gobiernos locales para impulsar el desarrollo económico y social del país. Las empresas son el motor de la economía, ya que generan empleo y oportunidades”, subrayó. 

En ese sentido, el empresario indicó que para lograr un mejor desempeño económico, es necesario un entorno favorable que promueva la competitividad y la sostenibilidad.

De igual forma, explicó que es importante que las empresas y los gobiernos regionales trabajen de la mano con el compartimiento de conocimientos para construir una comunidad fuerte y dinámica.

Escrito y foto y video: Mateo Rueda Gómez