Se avecina lo que muchos estaban esperando, el Carnaval de Verano, Mar y Río llega este fin de semana en su segunda versión con una nómina de artistas y actividades patrimoniales.

Los escenarios en el que los barranquilleros podrán disfrutar de estos eventos serán El Gran Malecón del Río y la Plaza de la Paz este 28 y 29 de junio, justamente un fin de semana para que grandes y pequeños pasen un rato agradable en familia.
La jornada arrancará este viernes desde el Malecón del Río con las Estaciones Patrimoniales que estarán habilitadas desde las 5:00 p.m., serán 10 estaciones de cumbias desde los Congos hasta las Farotas.
Seguidamente a las 6:15 p.m. tendremos el Festival de música patrimonial con artistas cómo Grupo Tambó, Lina Babilonia, Sonora 26, Cumbia Caribe y más estarán amenizando el ambiente con sus dotes musicales.

Finalmente, el sábado en la Plaza de La Paz se realizará el gran Festival de Verano con la presencia de Churo Díaz, Juan Piña, la Charanga del Sur, Zaider y Will Fliorillo.
Cabe resaltar que todos estos eventos están abiertos al público y no tienen ningún costo, por lo que invitamos a la ciudadanía a participar y vivir una experiencia diferente y única.
Escrito por: Carlos Martelo.
