La oposición venezolana al mando de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia han logrado estremecer en gran manera la tranquilidad del régimen de Nicolás Maduro luego de los escandalosos resultados presentados por el CNE a favor de Maduro en las elecciones presidenciales.
Luego de haber obtenido todas las actas en su totalidad, el grupo Comando con Venezuela publicó en una página web las cifras de los resultados que dan cómo ganador a Edmundo González 6.275.182 votos.
Sin embargo, la represión en contra del pueblo a manos del tirano no cesa, la líder opositora María Corina ha revelado cifras alarmantes de la escalada cruel que llevan a cabo los funcionarios de seguridad bajo órdenes de Maduro.
“Alerto al mundo sobre la escalada cruel y represiva del régimen, que hasta hoy cuenta con más de 177 detenciones arbitrarias, 11 desapariciones forzadas y al menos 16 asesinatos en las últimas 48 horas” escribió Corina.
Nuevamente la dama de hierro agradeció a los jóvenes, adultos y ancianos que se han sumado a esta lucha por una Venezuela libre, enviando un mensaje de solidaridad a aquellas familias que han sufrido bajas, y, que la lucha la llevarán hasta el final.
“Yo les he dicho que vamos hasta el final y ¡vamos hasta el final! Ahora tenemos un nuevo motivo: el sacrificio que ustedes hacen y han hecho. Los amo” agregó.
Escrito por: Carlos Martelo.
