domingo, julio 12, 2026 8:51 am

Casa FarándulaCarlos Vives cantó La gota fría y puso a gozar a Will Smith y Antonio Banderas

Carlos Vives cantó La gota fría y puso a gozar a Will Smith y Antonio Banderas

por Redacción: Noticias Coopercom

La popular canción “La gota fría” compuesta por el juglar Emiliano Zuleta Baquero, continúa resonando por las calles del mundo y llevando la cultura colombiana a las esferas populares.

Sin embargo, esta vez el tema vallenato no se escuchó en el valle ni en la sabana, sino en la gala benéfica de la Fundación Starlite 2024 en Marbella, España dónde el samario Carlos Vives puso a vibrar a los actores Will Smith y Antonio Banderas con la canción.

Banderas publicó una foto en su cuenta de X en la que se ve saludando a Vives, mientras dice “Momentos únicos entre amigos de una bonita noche solidaria en la Gala Starlite”.

La alegría no se detuvo ahí, ya que Carlos Vives también estuvo presente como invitado especial, además le fue otorgado uno de los Premios Solidarios Gala Starlite 2024, entregado por el mismísimo Will Smith.

“No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy”, expresó el cantante en medio de la gala, que además de reconocer su labor filantrópica de Vives, fue el escenario de un momento musical inolvidable.

Escrito por: Carlos Martelo.