Un ataque a bala alteró la calma del bulevar en la calle 19 con carrera 8, en el barrio Simón Bolívar, ubicado en el suroriente de Barranquilla.
El violento incidente dejó como saldo una víctima mortal y una persona herida.
La persona fallecida fue identificada como Steven Fidel Avendaño Herrera, un hombre de 31 años de edad, quien fue atacado por individuos armados que abrieron fuego en su contra.
Tras el ataque, Avendaño fue trasladado de emergencia al centro médico Camino Simón Bolívar, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, se confirmó su deceso poco después de su ingreso.
En el mismo suceso, Deivis Jamer Domínguez Escobar, de 24 años, también resultó herido. Domínguez recibió un disparo en la región maxilar y fue trasladado rápidamente al centro asistencial Camino La Luz – La Chinita, donde está recibiendo atención médica.
Hasta el momento, las autoridades no han dado información concreta sobre las causas de este ataque, ni han confirmado si existen sospechas sobre los posibles responsables o móviles del mismo.
Se conoce que Steven Avendaño, conocido en la comunidad como “Steven Rebolito”, residía en el mismo barrio Simón Bolívar, lo que ha generado conmoción entre los vecinos de la zona.
Por: Redacción Noticias Coopercom.
