miércoles, junio 24, 2026 5:14 am

Casa AtlánticoHabitantes se encadenaron en el peaje Papiros de Puerto Colombia 

Habitantes se encadenaron en el peaje Papiros de Puerto Colombia 

por Redacción: Noticias Coopercom

Varias personas de la comunidad del municipio de Puerto Colombia se encadenaron en las talanqueras del peaje Papiros con el objetivo de evitar el cobro de la tarifa a los carros que circulan en ese lugar.

Tras más de una semana en un plantón en los alrededores de la caseta, los ciudadanos tomaron esta decisión para mostrar su inconformidad en la reanudación de la tarifa diferencial.

Según los videos que circulan en redes sociales, se encontraban en el lugar autoridades de la Policía y fuerzas del Esmad.

De acuerdo con los ciudadanos, manifestaron que los funcionarios públicos llevaban capuchas para que no sean identificados; además expresaron que el trato fue desafiante y peligroso por parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios. 

Sin embargo, la Policía Nacional intervino para calmar la situación y retirar a los manifestantes. 

Cabe mencionar, que cualquier categoría de vehículo puede transitar por el peaje sin restricciones de lunes a viernes en las franjas horarias de 6:30 a. m. a 8:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., mientras que los fines de semana y festivos de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Escrito por: Mateo Rueda Gómez

Foto: Suministrada