domingo, mayo 31, 2026 2:33 pm

Casa BarranquillaYo Opino: Nuestra gente no aguanta  !

Yo Opino: Nuestra gente no aguanta  !

por Redacción: Noticias Coopercom

Una completa travesía viven los conductores que circulan en el tramo de la Circunvalar a la altura de la Escuela de Policía Antonio Nariño; en el municipio de Soledad, debido a los inmensos huecos, que parecen cráteres; que allí se encuentran.

El equipo de Yo Opino se trasladó hasta el lugar para constatar la situación y que en otros lugares de esta carretera también se encuentran estos baches.

Le preguntamos a moradores, conductores y comerciantes que viven este día a día, quién debe tomar la responsabilidad de este carreteable; además se encuentran agotadas ante esta situación constante; que hasta enfermedades ha generado a la comunidad.

Te invitamos a comentar con el #YoOpino en el video por nuestras redes sociales, tu pensamiento de esta problemática que vive la comunidad y cuál es tú llamado a las autoridades pertinentes. 

¡Escuchemos lo que opina la gente!

Por: Mateo Rueda Gómez

Edición: Jacksander Soto Durán