Una completa travesía viven los conductores que circulan en el tramo de la Circunvalar a la altura de la Escuela de Policía Antonio Nariño; en el municipio de Soledad, debido a los inmensos huecos, que parecen cráteres; que allí se encuentran.
El equipo de Yo Opino se trasladó hasta el lugar para constatar la situación y que en otros lugares de esta carretera también se encuentran estos baches.
Le preguntamos a moradores, conductores y comerciantes que viven este día a día, quién debe tomar la responsabilidad de este carreteable; además se encuentran agotadas ante esta situación constante; que hasta enfermedades ha generado a la comunidad.
Te invitamos a comentar con el #YoOpino en el video por nuestras redes sociales, tu pensamiento de esta problemática que vive la comunidad y cuál es tú llamado a las autoridades pertinentes.