La Policía de Tránsito y Transporte llevó a cabo la captura de una mujer de 25 años a la que le fueron incautados 240 gramos de marihuana y 45 gramos de base de coca mientras se desplazaba por una de las vías del municipio de Sabanalarga.
Según el informe de las autoridades. Uniformados se encontraban realizando controles de seguridad en el sector del parque Los Estudiantes, ubicado en el barrio Las Ferias, cuando en un momento determinado pudieron observar a una mujer que deambulaba por la zona sin rumbo fijo y de manera sospechosa.
Fue en ese momento cuando los policías interceptaron a la fémina e iniciaron el registro pertinente a las labores de patrullaje, encontrando así una bolsa transparente que contenía en su interior marihuana y productos de base de coca.
A raíz de esto, la mujer fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo, la droga fue incautada y entregada a los entes de control para los procesos judiciales pertinentes al caso.
Redacción:Judiciales
