Con el objetivo de mejorar la movilidad de Barranquilla, la alcaldía distrital continúa con los trabajos de adecuación de la avenida Circunvalar. Dichos mejoramientos buscan estar listos en los próximos meses para la buena movilidad en la capital del Atlántico.

La administración distrital informó que con esta recuperación de la capa asfáltica de la avenida Circunvalar ya se han intervenido más de 20.191 metros cuadrados, que equivalen a cerca de 5 kilómetros de vía en toda su extensión. Recordemos que la recuperación de la avenida Circunvalar se lleva a cabo a pasos agigantados, esto gracias al llamado exhaustivo de la comunidad que exigen una mejora en la malla vial de la ciudad. Con esto se está mejorando no solo el tránsito de vehículos, sino los tiempos de recorrido de los mismos.
Algunos de los puntos intervenidos por la alcaldía de Barranquilla se encuentran en la Circunvalar a la altura del puente 7 de Abril, Puerta Dorada, en sentido sur – norte y norte – sur. Actualmente, la recuperación que se está adelantando está en carpeta de rodadura, la cual se ejecuta a la altura de Villa San Pedro en sentido sur – norte sobre sus 3 carriles. Contando con una extensión promedio, en cada carril, de 430 metros lineales, permitiendo una mejor movilidad durante los trabajos de reparcheo y mejorando aún más la movilidad cuando esté terminado.
Las obras de adecuación sobre la avenida Circunvalar, continuarán en los puntos estratégicos de este corredor para mejorar la movilidad de los distintos actores viales de Barranquilla y el departamento del Atlántico.
