viernes, septiembre 11, 2026 2:12 pm

Casa SliderCoopercomDiputado Varela cuestionó la ejecución en las obras del Centro de Deportes Náuticos

Diputado Varela cuestionó la ejecución en las obras del Centro de Deportes Náuticos

por Mateo Rueda Gómez

El diputado del departamento del Atlántico, Alfredo Varela, expresó su controversia al respecto de la ejecución en las obras del Centro de Deportes Náuticos en Salinas del Rey, Juan de Acosta, recientemente inaugurado.

El diputado cuestionó las demoras que se presentaron en las obras, su inversión y que aún faltan algunos aspectos por intervenir.

“Estoy decepcionado de ver una obra con ese tipo de diseño, de la cual se estructuró este club náutico y no es para que haya tenido este desenlace, una obra que requirió más de cuatro años para poderse realizar, que está costando más de 30 mil millones de pesos y cuando uno va se encuentra con una estructura en madera abierta, no tiene climatización ni mayor tecnología o dotación, una zona de parqueo y pare de contar”, indicó.

El representante por el partido Alianza Verde, comparó el establecimiento deportivo con el Estadio Edgar Rentería, el cual se ejecutó con la misma inversión que el Centro de Deportes Náuticos.

“Le escuché al gobernador que la obra aún está inconclusa y hay que adicionarle más plata con la terminación de otras adecuaciones”, apuntó Varela.

Escrito y foto: Mateo Rueda Gómez