Yo Opino: Nuestra gente se prepara para la Cuaresma y la Semana Santa
Comenzó la Cuaresma, un tiempo de reflexión que nos invita a la conversión y a volver a Dios.
En un nuevo episodio de Yo Opino, les preguntamos a los barranquilleros cómo se preparan para esta época y la Semana Santa.
Muchos ciudadanos expresaron que vivirán la Semana Mayor a través de sus creencias, asistiendo a la iglesia y reflexionando en casa junto a sus familias.
Comparte tu opinión con el hashtag #YoOpino y cuéntanos qué actividades realizarás durante la Semana Mayor.