Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche del miércoles a los residentes del barrio Villate, en el suroriente de Barranquilla. Un joven de 21 años fue asesinado a bala mientras se encontraba en la terraza de una vivienda, visitando a su pareja sentimental.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:40 p.m., en la carrera 64B con calle 15, donde, según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima, identificada como Luis Mario Julio Cabarcas, fue sorprendido por un sicario vestido de negro, quien le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra.
De acuerdo con testigos, el joven se encontraba sentado en una silla al momento del ataque. Tras los disparos, el agresor huyó del lugar, mientras que Luis Mario quedó sin vida en el sitio.
Las autoridades confirmaron que Julio Cabarcas tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y estafa. Además, cumplía detención domiciliaria por hurto, aunque también trabajaba en una ladrillera ubicada en la vía a Juan Mina.
Las primeras indagaciones de la Policía indican que la víctima habría tenido problemas desde hace aproximadamente dos meses con integrantes de la pandilla conocida como ‘Los de la 13’, lo que podría estar relacionado con el crimen.
El caso es materia de investigación por parte de la Policía Judicial, que busca identificar y capturar al responsable del homicidio. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para aportar cualquier información que contribuya al esclarecimiento del hecho.
Redacción: judiciales