Soledad continúa viviendo una de sus épocas más críticas en materia de inseguridad; esta vez, en menos de 24 horas se presentaron dos homicidios en distintas zonas del municipio que mantienen atemorizada a la comunidad.
En este sentido, en horas de la madrugada de este domingo, un hombre de nacionalidad venezolana fue ultimado mientras caminaba por una de las calles del barrio Los Almendros.
La víctima fue identificada como Alexander Leonardi Bello Figueroa, de 37 años, y según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en la carrera 22 con calle 81B-21 cuando este se movilizaba a pie.
En el mencionado sitio, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en contra de la humanidad de Bello Figueroa, ocasionándole graves heridas y posteriormente dándose a la huida con rumbo desconocido.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada rápidamente a la Clínica Los Almendros. Sin embargo, los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones.
El informe forense dictaminó que Alexander presentó heridas fatales en la zona del tórax, el pecho y el hombro, las cuales provocaron su deceso.
Este es el segundo caso de sicariato que se presenta en este sector, pues en horas de la noche del sábado un joven identificado como Miguel Ángel Mejía Hernández fue atacado por sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada en la carrera 14B con calle 78C y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes a estos sucesos con el objetivo de dar claridad a las causas que los motivaron y dar con el paradero e identidad de los dinamizadores de estos.
Mientras tanto, la comunidad de Soledad se mantiene bajo la consternación y el temor que han generado los recientes hechos violentos que en menos de 24 horas ya han cobrado dos vidas jóvenes.
Redacción: judiciales