miércoles, mayo 6, 2026 9:55 am

Casa JudicialesNoche violenta en Soledad deja un hombre muerto  

Noche violenta en Soledad deja un hombre muerto  

por Redacción: Noticias Coopercom

A tan solo nueve días de finalizar noviembre, en el municipio de Soledad se siguen incrementando las cifras relacionadas con ataques armados. En esta oportunidad, un hombre perdió la vida a manos de sicarios mientras se encontraba conversando con dos personas en una esquina del barrio Villa del Rey.  

Testigos del suceso relataron a las autoridades que eran cerca de las 9:30 de la noche de este jueves cuando escucharon múltiples detonaciones provenientes de la calle 50 con carrera 2G del mencionado sector.  

Al salir de sus casas encontraron tendido en el suelo a Duván Felipe Reyes Barrios, y a sus costados dos hombres intentando auxiliarlo, mientras que sus presuntos agresores se daban a la huida algunos metros después de donde todo ocurrió a bordo de una motocicleta.  

Consternados por lo acontecido, alertaron a las autoridades para que hicieran presencia en el sitio y, al llegar, estos confirmaron que el hombre de 29 años ya no presentaba signos vitales a causa de los tres impactos de bala que se alojaron en distintas partes de su cuerpo.  

En este sentido, personal del CTI de la Fiscalía arribó hasta la escena del crimen y realizó las labores del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.  

Dentro de las primeras indagaciones correspondientes al caso, el personal de la SIJÍN señaló que el hoy occiso presentaba una anotación judicial por tráfico de estupefacientes; por ello no descartan que el atentado esté presuntamente vinculado a una disputa por el control de rentas criminales en esta zona del municipio.  

Asimismo, unidades de policía judicial continúan adelantando las investigaciones que permitan dar con el paradero e identidad de los responsables. Con este nuevo homicidio ya son 41 los hechos violentos que se han presentado en distintos sectores de la capital del departamento en 21 días de noviembre. Cifra que, a pesar de no haber finalizado el mes, ya muestra un incremento respecto a octubre de este mismo año, en el que se registraron 39 de estos acontecimientos. 

Redacción: judiciales

Foto: referencia Medicina Legal