Descubra los partidos, las sedes y los horarios de inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ después de la revelación del calendario de partidos actualizado en Washington DC.

Tras un impresionante Sorteo Final, en el que se desveló quién se enfrentará a quién, las aficiones de las 42 selecciones clasificadas –y de las 22 que todavía están compitiendo por las 6 plazas restantes– acaban de conocer dónde y cuándo comienza su sueño de la Copa Mundial de la FIFA™. En una retransmisión en directo desde Washington D. C., que contó con la presencia de las Leyendas de la FIFA Ronaldo Nazário, Francesco Totti, Hristo Stoichkov y Alexi Lalas, el presidente de la FIFA Gianni Infantino dio a conocer el calendario actualizado del torneo, diseñado para poder ofrecer las mejores condiciones posibles a los equipos, los espectadores y los aficionados que seguirán a sus países por todo el mundo.
MIRA EL CALENDARIO COMPLETO
Los anfitriones Canadá, México y Estados Unidos, cuyas selecciones eran las únicas que ya sabían dónde se iban a celebrar sus partidos, conocieron en las últimas 24 horas el nombre de sus rivales y las horas de sus partidos. El Tri se encargará de inaugurar la primera Copa Mundial de la FIFA con 48 equipos el jueves 11 de junio, a las 13:00 hora local (21:00 CET), enfrentándose a Sudáfrica en el Estadio de Ciudad de México. En un partido cargado de pasión y energía, se espera que el país se paralice mientras ambos equipos reproducen el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Los seleccionadores Javier Aguirre (México) y Hugo Broos (Sudáfrica, exinternacional belga) volverán a verse las caras en el escenario mundial tras su enfrentamiento en la Copa Mundial de la FIFA 1986, exactamente en el mismo estadio.
Al día siguiente, la emoción recorrerá Canadá, cuando reciba al ganador de las eliminatorias europeas entre Italia, Irlanda del Norte, Gales y Bosnia y Herzegovina, en Toronto, a las 15:00 hora local (21:00 CET). Esta energía se extenderá a todo el continente cuando Estados Unidos comience su andadura como anfitrión en Los Ángeles, con su primer encuentro oficial contra Paraguay a las 18:00 hora local (03:00 CET, y 22:00 en Asunción), un momento llamado a generar emociones de costa a costa.
