miércoles, junio 10, 2026 5:10 pm

Casa JudicialesHomicidio en barbería de Soledad respondería ajuste de cuentas

Homicidio en barbería de Soledad respondería ajuste de cuentas

por Redacción: Noticias Coopercom

Un nuevo hecho de violencia sacudió la tarde de este miércoles al municipio de Soledad, donde un joven fue asesinado a tiros en la parte externa de una barbería.

La víctima fue identificada como Ángelo Rafael Pacheco Pacheco, de 25 años, quien se encontraba en el establecimiento ubicado en el barrio Prado cuando fue sorprendido por su agresor.

De acuerdo con el informe de las autoridades, un joven que se movilizaba a pie llegó hasta el lugar y, sin darle oportunidad de reaccionar, le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque, Ángelo fue auxiliado y trasladado al Hospital Universidad del Norte, donde minutos después se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

El presunto responsable fue identificado como Michell De Leones Martínez, de 20 años, señalado de pertenecer a la estructura criminal ‘Los Costeños’. Luego de huir del sitio, el joven se refugió en una vivienda cercana, donde fue ubicado y capturado por unidades de la policía.

Al momento del procedimiento, las autoridades le hallaron un revólver calibre 38, de color negro, sin numeración visible, que habría sido utilizado para cometer el crimen. Así mismo, se conoció que el capturado registra siete anotaciones por indiciado por extorsión, porte ilegal de armas de fuego, incendio y concierto para delinquir.

Las primeras indagaciones apuntan a que el homicidio estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, ya que el detenido habría manifestado que la víctima le adeudaba una suma de dinero. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer plenamente este hecho que vuelve a encender las alarmas de seguridad en el municipio.

Redacción: judiciales

Foto: cortesía