La Selección Colombia Femenina jugará hoy, lunes 16 de febrero, su primer partido del Hexagonal Final en el CONMEBOL Sub20.
La Femenina se medirá ante Ecuador en el CARFEM, Ypané, a las 8:00 p.m. (HORA COL).
En declaraciones para FCF Media, el director técnico Carlos Paniagua destacó la solidez del grupo: “El equipo llega bastante bien, con la motivación de lo realizado en la primera fase, pero siendo muy conscientes de que va a ser un Hexagonal muy competitivo”.
Finalmente, la guardameta Luisa Agudelo y Capitana también compartió sus impresiones previo al encuentro frente a las Ecuatorianas.