Casa JudicialesDetienen a los señalados de asesinar a las hermanas Hernández en Malambo

Detienen a los señalados de asesinar a las hermanas Hernández en Malambo

por Redacción: Noticias Coopercom

En la madrugada de este miércoles se conoció la captura de un joven y la aprehensión de un menor de edad señalados de estar implicados en el asesinato de las adolescentes Sheerydan Sofía, de 14 años, y Keyla Nicolle Hernández Noriega, de 17, cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en una fosa en el barrio Maranatha, en el municipio de Malambo.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, los sospechosos tienen 17 y 18 años de edad y fueron ubicados por unidades de la policía en la Clínica Altos de San Vicente, en el norte de Barranquilla. Al parecer, ambos llegaron al centro asistencial luego de haber sufrido un accidente mientras se movilizaban juntos.

Uno de los implicados fue detenido a la salida del hospital después de haber recibido el alta médica. El otro permanece internado en el centro asistencial a la espera de una intervención quirúrgica, por lo que permanece bajo custodia de las autoridades mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Este caso está relacionado con el hallazgo de los cuerpos de las dos adolescentes, ocurrido el pasado lunes 2 de marzo en una zona enmontada del barrio Maranatha, en Malambo.

Según las primeras versiones, habitantes del sector alertaron a las autoridades debido a un fuerte olor que provenía de un predio ubicado en la carrera 18 con calle 37C. Al llegar al lugar, las unidades policiales encontraron los cuerpos de las menores enterrados en una fosa.

El caso generó profunda conmoción en Malambo y en todo el Atlántico, mientras familiares y habitantes del municipio exigían respuestas y justicia por el asesinato de las dos jóvenes.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para esclarecer completamente las causas del crimen y determinar el grado de responsabilidad de los capturados en este hecho que ha causado indignación en la comunidad.

Redacción: judiciales 

Foto: cortesía