El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Jaime Alberto Cabal, anunció que el gremio de comerciantes apoyará a Abelardo De La Espriella para la segunda vuelta de la elección presidencial.
“Encontramos que la fórmula presidencial de Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo representan estos valores democráticos que Fenalco defiende y representa la esperanza de un país mejor”, argumentó Cabal.
Sostuvo que espera que “Colombia tenga un cambio de rumbo” en donde se “promueva la libre empresa, el emprendimiento, la inversión y unas mejores condiciones económicas y sociales para los colombianos”.
Fenalco reiteró que ha sido crítica de las “equivocaciones del Gobierno de Gustavo Petro“, principalmente de los “escándalos de corrupción y las medidas desafortunadas”.
Cabal aseguró que “tiene al país sumido en el caos”.
Por eso el dirigente gremial hizo un llamado a sus afiliados y al país en general para que voten por la “alternativa del cambio de rumbo”.
