lunes, octubre 12, 2026 10:40 am

Casa DeportesSelección Colombia está instalada en Goiania para enfrentar a Venezuela

Selección Colombia está instalada en Goiania para enfrentar a Venezuela

por Redacción: Noticias Coopercom

La Selección Colombia Masculina de Mayores viajó hoy a Goiania donde disputará su segundo partido de la Copa América Brasil 2021 frente al representativo de Venezuela.

El equipo salió de Cuiabá sobre las 4:30 de la tarde (hora local), llegando a Goiania a las 7:00 p.m. (hora local).

En cuanto al jugador Yairo Moreno, este martes le realizarán las imágenes diagnósticas para evaluar el alcance de su lesión.

Es preciso destacar, que dicha evaluación no se ha realizado, puesto que es necesario esperar entre 36 y 48 horas, para que el diagnóstico sea preciso.

Mañana, la Selección Colombia entrenará a las 4:30 de la tarde en el campo designado por la Conmebol.

A la 1:45 p.m. habrá atención virtual a prensa, a los medios de comunicación acreditados a la Copa América.

Fuente : FCF

Edición : Ricardo Ordóñez Simmonds