El río Magdalena sigue contaminando las playas el municipio de Puerto Colombia con taruyas y troncos secos, así lo indicó la secretaria de Turismo, Fabiola Ahumada, al expresar que la empresa Triple A lleva una semana recogiendo los desechos sólidos para recuperar las playas.
Advirtió la funcionaria que es un gasto adicional que tiene el municipio en la recuperación de los balnearios para el disfrute de los turistas y la reactivación de la economía.
“Todos estos desechos llegan todos los días, lo que representa un gran problema ambiental y económico para la administración municipal”, expresó Ahumada.
Por su parte, el coordinador de Aseo de la empresa Triple A, Ricardo Delfín, señaló que se han recogido una 337 tonelada de desechos sólidos en compañía de la secretaría de Medio Ambiente de la alcaldía municipal.
Texto: Jorge Martínez Movilla.
Foto: Triple A.
