El alcalde Jaime Pumarejo abrió el estadio Edgar Rentería y prendieron las pantallas gigantes del escenario deportivo para que el público barranquillero pudiera observar la final de la Serie del Caribe entre los Caimanes de Barranquilla y los Gigantes del Cibao de República Dominicana.
Cientos de aficionados llenaron el backstop y el pasillo para vivir las emociones del béisbol.
Con la alegría característica de esta zona del país, los aficionados presentes en el estadio disfrutan a esta hora del encuentro que gana Colombia 3×1.