miércoles, septiembre 23, 2026 1:03 am

Casa DeportesDoce colombianos activos en la pretemporada de las Grandes Ligas

Doce colombianos activos en la pretemporada de las Grandes Ligas

por Redacción: Noticias Coopercom

Nueve peloteros hicieron parte del roster de activos, mientras que los tres restantes estuvieron en el roster de 40.

Con participación de 12 beisbolistas colombianos, los juegos de exhibición y preparación de la MLB comenzaron oficialmente en la Florida y Arizona.

Gio Urshela, con los Mellizos de Minnestoa; José Quintana, con los Piratas de Pittsburgh; Jorge Alfaro y Nabil Crismatt, de los Padres de San Diego; Harold Ramírez, de los Cachorros de Chicago; Oscar Mercado, en los Guardianes de Cleveland; Luis Patiño, en los Rays de Tampa; Donovan Solano y Reiver Sanmartín, con los Rojos de Cincinnati, fueron los deportistas nacionales activos que tuvieron acción en la pretemporada.

Por su parte, Ronaldo Hernández, Jeter Downs y Jordan Díaz, hicieron parte de el roster de los 40 de las Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Oackland, respectivamente.