En Doha fueron sorteados los grupos del Mundial Catar 2022 que se empezará a jugar a partir del 21 de noviembre.
Los equipos sudamericanos quedaron ubicados así:
Argentina en el grupo “C” al lado de México, Polonia y Arabia Saudita.
Brasil en el grupo “G” en compañía de Suiza, Serbia y Camerún.
Uruguay jugará en el grupo “H” con Portugal, Corea del Sur y Ghana.
Ecuador quedó ubicado en el grupo”A” con el anfitrión Catar, Paises Bajos y Senegal.
Perú deberá enfrentar el repechaje y de ganar se ubicaría en el grupo “D” con Francia, Dinamarca y Túnez.
Costa Rica de ganar el repechaje jugará en el denominado grupo de la “Muerte”, “E”, donde están España, Alemania y Japón.
En el grupo “F” quedaron ubicados Belgica, Croacia, Marruecos y Canada.
Y en el “B” Inglaterra, USA, Irán y el ganador de la repesca entre Escocia-Ucrania y Gales.
