Dos presuntos sicarios al servicio del ‘Clan del Golfo’ , presuntamente implicados en triple homicidio ocurrido el miércoles pasado en Cartagena, fueron enviados a un centro carcelario por un Juez de Control de Garantías.
La determinación judicial cobija a Ángel Miguel Pomares Cauto, alias ‘Angelito’ y Leider Miranda Valdés, alias ‘El Bola’, quienes fueron capturados por la policía de Cartagena momentos después de ocurrido el crimen de tres personas, entre ellas, dos pastores de iglesia evangélica, Harris Zúñiga Puello y Ruth Ordóñez Miranda, quienes entregaban mensaje a Ernesto Archbold Torres, alias ‘Gordi-Gordi’, contra quien , presuntamente, estaba dirigido el atentado.
Sobre alias ‘Gordi-Gordi’, las autoridades indicaron que pertenecía a la banda ‘Los Robledo’, registrando anotaciones por los delitos de concierto para delinquir-extorsión-narcotráfico-porte ilegal de armas de fuego y hurto.
La investigación adelantada por las autoridades indica que el crimen fue ordenado por alias ‘Paty-Paty’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Cartagena.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Comunicaciones Policía Bolívar
