A un centro de reclusión fue enviada por un juez de control de garantías la mujer conocida como ‘la Reina del Cosquilleo’, capturada por la policía durante las fiestas de carnaval con cerca de 38 teléfonos celulares que había robado a igual número de personas en el marco del evento ‘Baila la Calle’ en Barranquilla.
La determinación judicial cobija a Maira Alejandra Parra Pinzón, capturada por los uniformados luego que le hubieran encontrado en su poder los aparatos telefónicos que habría obtenido mediante la modalidad del ‘cosquilleo’.
A la ‘Reina del Cosquilleo’, la fiscalía le endilgó los delitos de hurto agravado y receptación, a los cuales no se allanó, según declaraciones del fiscal seccional, Justino Hernández.
La mujer investigada, según las autoridades registra anotación judicial por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los teléfonos robados que le fueron hallados a la investigada, permanecen a disposición de la Fiscalía, a espera de ser reclamados por sus propietarios.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Comunicaciones Mebar
Montaje: Medios Coopercom
